Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146301

Congreso al ritmo de Shakira: una diputada cantó y bailó una canción para confrontar con otros políticos

Shakira en el video clip y la diputada Kattya Mabel González.

Kattya Mabel González es una diputa paraguaya que se volvió viral en las últimas horas por su curiosa intervención en el Congreso de ese país. Para confrontar a otros políticos, bailó y cantó la canción "Te felicito" de Shakira y Rauw Alejandro.

"Te felicito qué bien actúas, de eso no me cabe duda, con tu papel continúa, le queda bien ese show de oposición y oficialismo al mismo tiempo", cantó la hoy candidata a Senadora de Paraguay.

"Tenemos que exigir que los representantes que se sientan en los curules no digan con orgullo que comen plata del pueblo paraguayo en cada proyecto", cerró.

Ella misma ese encargo de compartir el video editado con el video clip de la cantante colombiana. "Te FE LI CI TO que bien actúas. Caraduras. #Shakira #Kattya #Senadora #AlianzaEncuentroNacional", escribió.

En esa misma red social se encargó de compartir todos los medios que levantaron su aparición e incluso agradeció a Argentina. "Gracias a Argentina y mi abrazo fraterno a los miles de paraguayos que residen en ese país. Más allá del video pudimos conversar sobre la crisis de representación que padecemos en la región y la necesidad de dar respuestas a los ciudadanos", afirmó.

En 2022, González lanzó su candidatura a Presidente en 2023, pero en agosto decidió bajarse para ir a por un lugar en el Senada dentro del partido Alianza Encuentro Nacional.  

Hacé click y dejá tu comentario.