Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146133

Mediante un comunicado, el PRO anunció que no acompañará el Presupuesto 2023

Los diputados nacionales rechazaron el proyecto presentado por el oficialismo

El espacio del PRO emitió un comunicado oficial en donde afirmó que no apoyarán el proyecto del Presupuesto 2023, donde, según ellos, se recortaría la inversión en Educación y se prevén más aumentos de impuestos para los ciudadanos. 

En el comunicado, explicaron que, si bien el oficialismo aceptó algunos pedidos como el congelamiento de nuevo personal público, también se encuentra en el proyecto "el aumento de las retenciones, la creación de zonas aduaneras especiales…y la delegación de facultades legislativas en el Poder Ejecutivo", aseguran. 

Además, aseguraron también que "nos opondremos a los acuerdos corporativos que benefician a unos trabajadores sobre otros y cuyo costo deberán asumir todos los argentinos", señalaron. "No vamos a ser socios del Gobierno para beneficiar indebidamente al gremio de Camioneros. 

Por estas razones, desde el Frente del Pro, confirmaron que no van a acompañar con sus votos el Presupuesto 2023 que el Frente de Todos presentó en la Cámara de Diputados para proyectar los gastos e inversiones del año que viene.

 Hacé click y dejá tu comentario