Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146121

"Tiene fracturado el brazo a la altura del húmero", precisó el hijo de la mujer colisionada por Sampayo

Guillermo Candia, hijo de la mujer accidentada precisó a Diario TAG que su madre se encuentra "internada en terapia intensiva en el Sanatorio Chaco". 

Luego del accidente que sufrió la mujer de 70 años al ser chocada por Facundo Sampayo en la mañana de ayer lunes, Diario TAG pudo tomar contacto con uno de los hijos, Guillermo Candia y nos brindó detalles del estado de salud de su madre.

En esa línea, nos comentó: "Está internada en terapia intensiva en el Sanatorio Chaco. Ya le habían hecho todos los estudios en el Perrando después del accidente y la pudimos trasladar al sanatorio alrededor de las 18 horas". 

"Le iban a hacer nuevos estudios y estamos a la espera de un nuevo parte médico. En principio tiene fracturado el brazo a la altura del húmero, algo que demandaría una cirugía, pero es la única fractura", precisó Candia.

Por otro lado, indicó que "los estudios de tomografía computada y las otras placas que le hicieron en la piernas y cintura está todo bien, no hay fracturas solo golpes lógicos de lo que fue el terrible golpe".

Por último, aclaró que su madre está bien y argumentó: "no perdió el conocimiento está muy dolorida obviamente, pero está estable". 

"La dejaron en terapia intensiva únicamente para chequeos y demás. Supongo que, en las próximas horas, si está todo bien, ya la pasarán a una habitación", cerró.

Hacé click y dejá tu comentario