Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146105

Un hombre murió electrocutado en el patio de su casa mientras jugaba al fútbol

Según detallaron fuentes policiales, el trágico episodio ocurrió debido a un pelotazo durante el partido, que tiró un cable sobre el alambrado de la cancha.

En horas de la noche de ayer, Darío Alfredo Monzón de 23 años se encontraba jugando a la pelota en el patio de su casa, ubicada en la avenida Soberanía Nacional y calle Timobo, donde está instalada una cancha de futbol 5. 

Como relataría su madrastra tiempo más tarde, un pelotazo tiró un cable de la conexión eléctrica de las luces del lugar, que terminó cayendo sobre el tejido perimetral de la cancha. Según fuentes policiales, Darío habría tocado el alambrado con el cuerpo transpirado, recibiendo una descarga eléctrica.

Pese a que el joven fue trasladado inmediatamente al Hospital Perrando en un remis, se constató que ya ingresó al lugar sin signos vitales, producto de la descarga. 

Tiempo más tarde, el personal de Secheep procedió a realizar trabajos en el lugar, cortando la energía para resguardo. Intervino la Comisaría de Barranqueras.

Hacé click y dejá tu comentario