Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/146028

Gancedo elige intendente para completar el período constitucional del mandato

De cara a los comicios, hay tres alianzas transitorias que se disputaran la intendencia y serán: Frente Chaqueño 653 - Juntos por Gancedo 665 - Corriente de Expresión Renovada (CER).

Candidatos

En el día de la fecha la localidad de Gancedo mediante las Elecciones Extraordinarias estará eligiendo un nuevo intendente para completar el período constitucional del mandato. Esto se debe al fallecimiento de Alberto Korovaichuk, el 19 de agosto pasado.

Desde el Tribunal Electoral de la Provincia del Chaco emitieron un comunicado y manifestaron: "Informamos que ya se encuentran habilitadas las 15 mesas receptoras de votos, con un total de 4618 electores empadronados, en la Escuela E.G.B N° 40 Carlos Ibarguren".

Municipalidad de Gancedo

Por su parte, desde el Tribunal Electoral argumentaron: "En la contienda electoral participan tres Alianzas transitorias: 652 - Frente Chaqueño 653 - Juntos por Gancedo 665 - Corriente de Expresión Renovada (CER)".

CANDIDATOS 

*Adriana Noemí Stacchiotti por el Frente Chaqueño, espacio al que respondía Korovaichuk, conformado, por: Partido Justicialista; Partido Causa Reparadora; Partido Frente Para El Cambio; Partido Nuevo Espacio de Participación; Partido Dialogo Abierto por el Reencuentro (DAR); Movimiento de Bases; Partido La Nueva Opción; y Partido de la Victoria.

*Pedro Ricardo Gorosito representando a la oposición de Juntos por Gancedo, alianza integrada por la Unión Cívica Radical y el PRO.

*Omero Cieza Hernández por la Corriente de Expresión Renovadora (CER), espacio compuesto por el Partido Renovador Federal y por UNIR. 

Hacé click y dejá tu comentario