Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145956

El joven que necesitaba un traslado urgente ya está en Buenos Aires y pide ayuda para afrontar los gastos

Santiago Zamudio tiene 25 años y en julio del año pasado sufrió un accidente con su moto que lo dejó con graves lesiones. Semanas atrás, el joven dialogó con Diario TAG para difundir su urgente pedido de un traslado para el Hospital El Cruce de Florencio Varela, en Buenos Aires.

Santiago se encontraba internado en el Hospital Perrando de Resistencia desde hacía meses, donde ya no había nada que hacer: "Sigo mi tratamiento acá en el Perrando, pero ya no pueden hacer nada me están dejando morir lentamente" , expresó el joven a este medio, hace algunas semanas.

Ahora, Santiago ya se encuentra en Buenos Aires, a la espera de su intervención, y pide ayuda de la comunidad para solventar los gastos de su familia que lo acompaña.

Pese a que se trató de un traslado de urgencia para realizar una operación que fue postergada durante meses, el joven comenta que aún no le pudieron realizar la cirugía. "Llegamos hace 3 semanas, me están estudiando todo mi intestino por la mala praxis que hicieron los cirujanos de Hospital Perrando. De tanta cirugía me dejaron todo el intestino débil", explicó.

Y agregó: "Acá me están dando todos los nutrientes que corresponde para que mi intestino tome fuerza". En esa línea, detalló que hasta que no se encuentre más fuerte, no se puede realizar la operación: "Si entran quirúrgicamente podría hacerme daño".

Santiago ingresó al Hospital El Cruce hace 3 semanas, acompañado de su mamá, y hasta el momento no se sabe cuándo recibirá el alta. En esa línea, el joven de 25 años pide ayuda de la comunidad con lo que puedan aportar para cubrir los gastos de su familia que lo acompaña: "No tenemos para sobrellevar los gastos que tenemos acá en el hospital".

La gente puede dejar su colaboración mediante el CVU: 0000003100074259166512 o el alias: TODOPORSANTI.

Hacé click y dejá tu comentario