Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145951

Elecciones en el gremio legislativo: presentaron la lista "Celeste y Blanca" para competir por la conducción de AGUEL

Liliana Quiróz remarcó la importancia de recuperar el sindicato luego de dos años y medio sin representación gremial

Elecciones en el gremio legislativo

Luego de dos años y medio sin sindicato por irregularidades en las últimas elecciones en AGUEL, se presentó la lista "Celeste y Blanca" que competirá como candidata para ocupar la conducción gremial. "Tenemos normalizador, estamos bien, nos podemos presentar y Lili Quiróz va a ser candidata a secretaria general", aseguró la referente del espacio. 

En este sentido, Quiróz se mostró contenta por el logro de recuperar el sindicato, hecho que aseguró que es algo "muy importante, sobre todo en el Poder Legislativo, casa de la democracia". 

"Todos saben que estamos con las puertas abiertas, mi corazón está abierto a todos los compañeros", aseguró la referente gremial. Además, alentó a sus colegas a creer en la participación activa por parte del equipo del cual ella forma parte. 

 Por último, destacó las necesidades que pasan muchos trabajadores del sector, quienes atraviesan "momentos críticos". "Nosotros como humanistas y cristianos que somos tenemos que estar al lado de ellos", remarcó Liliana Quiróz. 

 En 2019, las elecciones gremiales fueron suspendidas por la Sala Primera en lo Contencioso Administrativo por considerar que el oficialismo no había informado debidamente del llamado a elecciones para ser autoridades del lugar. Según la Justicia, la difusión fue insuficiente para garantizar el correcto proceso democrático.

Hacé click y dejá tu comentario