Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145899

Hasta el 31 de octubre habrá descuentos importantes para deudas por multas

Importantes descuentos de hasta el 50% del valor de la multa por pago de contado y el 100% de quita de intereses. La iniciativa se podrá aprovechar hasta el 31 de octubre.

Municipalidad de Resistencia

Teniendo en cuenta el contexto económico y la creciente inflación, la Municipalidad de Resistencia implementó un Plan Excepcional de pago de multas contravencionales con importantes descuentos de hasta el 50% del valor de la multa por pago de contado y el 100% de quita de intereses. La iniciativa se podrá aprovechar hasta el 31 de octubre.

Desde la Secretaría de Hacienda y Finanzas municipal, aclararon que las infracciones, ya sean en los ámbitos administrativos o judiciales, podrán ser abonadas a través de cualquiera de los medios de pago que ofrece el Municipio.

Los interesados podrán acercarse con documento nacional de identidad y CUIT, a las oficinas de la dirección general Tributaria o al Juzgado de Faltas. Después de revisar y evaluar la situación del contribuyente, se imprimirá la factura que podrá ser pagada con cualquiera de los medios de pago.

Además, se pueden efectuar los pagos de manera presencial en la casa central de la Caja Municipal y varios módulos municipales, ya sean en efectivo o con tarjetas de débito y crédito. Las dependencias donde se puede abonar son la Dirección General de Tributaria, ubicada en la dirección Monteagudo al 175, en los horarios de 7 a 13 y 13:30 a 17; y en el Juzgado de Faltas Municipal, situado en Saavedra al 420, de 7 a 11:30 y de 15 a 17.

OTRAS FORMAS DE PAGO 

También se puede abonar mediante la aplicación gratuita "Pago en casa caja municipal", Pagos por Homebanking, redes Link y Banelco.

A lo que se suma www.resistencia.gob.ar , Pagos Simples, a través de la generación on-line de VEP (Volante Electrónico de Pago).

Por último, Tarjeta Tuya también se adhirió a esta propuesta y es otra alternativa para vecinos y vecinas.

Hacé click y dejá tu comentario