Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145895

Persecución y detención a un automovilista que vendía cocaína por avenida 9 de Julio

El vendedor iba acompañado de una mujer de 30 años. Tras varias cuadras de persecución logró ser detenido.

Persecución y detención en Resistencia

El hecho se dio en la jornada de ayer, cuando el personal de antinarcóticos recibió la información de que una persona desconocida a bordo de un automóvil color rojo llevaría adelante la comercialización de estupefaciente en la intersección de avenida 9 de Julio y Lynch Arribalzaga. 

Tras esa información, los efectivos policiales decidieron montar un operativo discreto y aguardar la aparición del sospechoso. Con el pasar de los minutos, y cerca de las 21:30 observaron a un rodado con las mismas características donde a la vez al lado frena una moto 110 cc conducida por un hombre.

Dinero y cocaína secuestrada

Allí, realizaron un pasamano entre ambos, situación que alertó a los agentes y decidieron actuar. Esa situación alarmó a los sujetos y emprendieron su fuga por lo cual se inició una persecución. De acuerdo al comprador que circulaba en una moto se perdió por los pasillos de la avenida Arribalzaga. 

En lo que respecta al auto rojo fue demorado sobre calle Franklin. El mismo, era conducido por un hombre de 35 años e iba acompañado de una mujer de 30. Al requisar el interior, los policías descubrieron 31 gramos de cocaína y 1.200 pesos.

Dieron intervención a la fiscalía antidrogas N° 2. 

Hacé click y dejá tu comentario