Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145887

Vendía drogas en el Güiraldes, le allanaron la casa y encontraron cocaína además de dinero en efectivo

El propietario de la casa fue detenido y notificado en la causa de Infracción a la Ley 23.737. Intervino la fiscalía antidrogas N° 2.

Dinero y droga secuestrada

El personal de la División Operaciones Drogas efectivizó anoche un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Güiraldes. Allí, los agentes secuestraron una importante suma de dinero y un total de 81 gramos de cocaína.

La requisa se concretó luego de la investigación que venían recabando los agentes al tomar conocimiento que un hombre se estaría dedicando a la venta de estupefacientes. 21 horas fue el horario elegido por parte de los agentes para llevar a cabo el allanamiento.

Al llegar al domicilio pusieron en conocimiento al propietario de la casa. Tras las requisas se secuestró 81 gramos de cocaína distribuidos en 3 envoltorios, la suma de $38.980, moneda extranjera 500 dólares y una motocicleta Yamaha XTZ.

Intervino la fiscalía antidrogas N°2 a cargo de la Dra. María Arechavala Viola quien dispuso que al detenido se lo notifique en la causa de "Infracción a la Ley 23.737".

Hacé click y dejá tu comentario