Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145788

Falleció Cristian Marangón, uno de los gendarmes acusados por "asociación ilícita" junto al juez Aranda

La detención de Cristian Daniel Marangón fue solicitada esta mañana, junto a la del juez federal de Sáenz Peña Miguel Aranda. El fallecimiento del comandante segundo fue confirmado en horas del mediodía.

El comandante Cristian Daniel Marangón

El comandante Cristian Daniel Marangón falleció este martes, en Saénz Peña, luego de que se haga público el pedido de orden de detención para él y el juez federal Aranda, junto a otros gendarmes, por irregularidades y "asociación ilícita".

La muerte de Marangón fue confirmada por el fiscal Carlos Amad a Diario TAG. Asimismo, según informaron el comandante se encontraria cursando un cáncer de pancreas por lo que hace una semana estaba en coma en el Hospital Militar de Buenos Aires. 

Los fiscales Diego Iglesias, Federico Carniel, Patricio Sabadini y Carlos Amad solicitaron a la jueza Zunilda Niremperger la detención de Marangón esta mañana, en el marco de una investigación que tiene como punto central al juez federal del Sáenz Peña, Miguel Aranda

Según lo detallado por los fiscales, el comandante formaba parte de una "asociación ilícita" encabezada por Aranda, a través de la cual brindaba "protección" y "beneficios procesales" para el desarrollo de las actividades delictivas en Sáenz Peña. 

Hacé click y dejá tu comentario