Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145706

Massa habló sobre la inflación de septiembre "los resultados se ven despacito"

El ministro de Economía habló sobre los números que registran su gestión

El ministro de Economía, Sergio Massa, se refirió a los índices revelados por INDEC respecto a la inflación de septiembre. "Los resultados se ven despacito", afirmó el referente del Frente de Todos. 

 A pesar de esto, Massa comentó que "si me preguntas a mí, el número no me conforma ni me gusta", señaló. En cuanto a la reducción en el Índice de Precios al Consumidor (IPC), el ministro se mostró contento respecto al avance que esto muestra. 

"Asumimos en el Ministerio de Economía con casi 7,5 por ciento de inflación y los resultados se van viendo despacito", aseguró Sergio Massa en diálogo con Radio Rivadavia. 

 El tigrense remarcó el avance de la gestión económica, debido a que cuando asumieron con su equipo iniciaron con un 7,4 por ciento mensual. El INDEC registró en septiembre un 6,2%, es decir, un retroceso de 1,2% durante su gestión. 

 Por último, el titular del Palacio de Hacienda explicó que el camino que se trazaron es consolidar el descenso del alto porcentaje inflacionario que registra el país todos los meses. 

Hacé click y dejá tu comentario