Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145595

Trabajaba en un kiosco, lo despidieron por llegar ebrio y tomó la decisión de asaltarlo

El delincuente anteriormente trabajaba en el lugar, pero fue despedido por presentar mala conducta, entre ellas por llegar en estado de ebriedad.

Detenido y dinero incautado

En la madrugada de ayer jueves un hombre de 30 años se acercó hasta su ex lugar de trabajo y se llevó la suma cercana a los 14 mil pesos. Fue denunciado y a las pocas horas el personal de Investigaciones lo terminó deteniendo. 

El hurto sucedió en la ciudad de Villa Ángela, en un local comercial conocido como "Kiosco UNO" ubicado en la intersección de la calle Perón y Pellegrini. Al momento del robo, el ex empleado se presentó de manera silenciosa y caminó directamente hasta la caja registradora para poder llevarse la suma de $13.930.

Esa acción fue alertada por una de las empleadas, una joven de 19 años que de manera automática realizó la denuncia en la Comisaría Primera. Los agentes al tomar conocimiento se acercaron hasta el lugar y comenzaron a revisar las cámaras de seguridad, filmación que les sirvió para identificar al autor del robo, conocido bajo el alias de "perro" L.G.G.

El delincuente anteriormente trabajaba en el lugar, pero fue despedido por presentar mala conducta, entre ellas por llegar en estado de ebriedad. A su vez, se puso en conocimiento a los propietarios del local.

Finalmente, "perro" fue detenido y la suma de dinero fue secuestrada por el Departamento de Investigaciones Complejas. 

Hacé click y dejá tu comentario