Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145576

El Municipio de Resistencia organizó charlas educativas viales por parte del piloto Tango para alumnos del Don Bosco

Charla en el colegio Don Bosco

El Municipio de Resistencia coordinó junto a un equipo del Top Race la segunda charla destinada a estudiantes de escuelas de la ciudad para concientizar sobre la importancia de la educación vial. El Piloto Tango brindó una interacción con chicos de 4to. y 5to. grado del colegio Don Bosco.  

La iniciativa es en contexto de la 10° fecha del Top Race que llega este 14, 15 y 16 de octubre al Autódromo municipal "Santiago Yaco Guarnieri" y que convoca a toda la región a disfrutar de un espectáculo libre y gratuito en el predio recuperado por Resistencia.

El subsecretario de Deporte y Actividad Física Urbana, Federico Maza, resaltó la necesidad de promover actividades que formen buenas conductas en los niños . "Es muy importante poder llevar adelante este tipo de charlas relacionadas a un evento tan grande que vamos a tener el fin de semana en Resistencia", sostuvo.

Gabriel Fossati, en su rol de Piloto Tango, expresó: "Poder seguir visitando las escuelas de Resistencia nos hace muy felices, es poder transmitir estos mensajes más allá de lo que será la carrera".

"Siento que el mensaje llega a los chicos, que son el futuro y nos van a ayudar a cambiar el presente", añadió.   

Por su parte, Juan Ramón Aguilera, director del Nivel Primario del Don Bosco, consideró que la charla organizada por el Municipio resultó "interesante, atractiva, dinámica y original para los chicos" y que constituyó una "manera de llegar mejor con el mensaje".  

Hacé click y comentá