Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145551

El posteo que causó furor en Twitter que unió economía y astrología: "Qué dólar sos según tu signo"

El usuario @piprejuicios, que se autodefine como "economista Ukilover", redactó un curioso hilo de Twitter donde asignó un signo del zodíaco a cada una de las cotizaciones del dólar. La comunidad tuitera respondió con un récord de likes y comentarios.

La publicación propuso trazar un paralelismo entre las cotizaciones del dólar y los signos zodiacales. El autor de la ocurrencia obtuvo récord de likes y dio lugar a múltiples interacciones y humoradas sobre el comportamiento impredecible del dólar en la economía argentina.

Qué tipo de dólar sos según tu signo

Así fue el llamativo posteo cambiario-zodiacal que revolucionó Twitter en las últimas horas:

Aries: los Aries son de acción rápida y confían en su poder, por eso no pierden el tiempo pensando en problemas, de hecho, su manera de resolverlos es la acción. Dólar minorista.

Tauro: personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad. Dólar oficial.

Géminis: su carácter es doble y bastante contradictorio por complejo. Por una parte es capaz de adaptarse con facilidad y rapidez a todo, pero por otra puede resultar hipócrita. Dólar blue.

Cáncer: puede ser desde retraído, insociable y pelma, hasta deslumbrante, atractivo y admirado por los demás. Dólar Netflix.

Leo: creativo y abierto, tiene ambición, valor, fuerza, autonomía y total seguridad en sí mismo. Coldplay.

Virgo: es un signo caracterizado por su espíritu crítico, precisión, reserva, paciencia y convencionalismo. También es lógico, metódico y aplicado. Dólar soja.

Libra: tiene elegancia, encanto, diplomacia y buen gusto, ama la belleza, es muy curiosa por naturaleza y odia los conflictos. Dólar de lujo.

Escorpio: escorpio desea ejercer el control, acumulando poder; suele tener una profunda inteligencia fruto de su poder de concentración. Dólar CCL.

Sagitario: también es versátil, adora las aventuras y buscar nuevos horizontes, ya que tiene una mente abierta a nuevas ideas y experiencias y mantiene una actitud decidida ante la adversidad. Dólar Qatar.

Capricornio: son personas trabajadoras, responsables y dispuestas a persistir lo que haga falta para conseguir su objetivo; además son muy fiables y cuentan con unas elevadas dosis de paciencia y resistencia. Dólar MEP.

Acuario: simpático, original y brillante, Acuario también es un signo muy humanitario, al mismo tiempo que independiente e intelectual. Dólar cultural.

Piscis: sensible ante el sufrimiento de los demás, responde con buena voluntad y ganas de ayudar. Dólar solidario.

Hacé click y dejá tu comentario