Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145541

Larreta sobre las elecciones 2023: "Mi decisión de ser candidato no va a depender de lo que haga Macri"

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta se refirió a las elecciones 2023 y evitó confirmar su candidatura. Sin embargo, sostuvo que su "decisión no va a depender de lo que decida" el ex mandatario Mauricio Macri.

"Es un orgullo ser jefe de Gobierno", aseguró Larreta, y continuó: "Si decido ser candidato no va a depender de lo que decida Mauricio Macri, ni ningún otro. Me parece sano que haya varias alternativas y candidatos. Si fuera él, Gerardo Morales, (Facundo) Manes, quién sea. (María Eugenia) Vidal, (Patricia) Bullrich...", enumeró el referente de Juntos por el Cambio en diálogo con LN+.

"El criterio nuestro es que elige la gente. Es lo más democrático. Después está en nosotros encontrar el mejor mecanismo. En las últimas PASO nos manejamos con muchísima responsabilidad y ganamos la elección", agregó.

En la entrevista le consultaron si Macri será candidato en 2023 y respondió que se lo tienen que preguntar a él, pero dijo que "tiene todo el derecho a serlo". Y añadió: "Lo converso con él. Está recorriendo la provincia y el país".

"Está haciendo cosas de candidato. Recorre, va y viene, cosas que uno le atribuiría a un candidato, pero si mañana está acá, pregúntenle a él", insistió.

Hacé click y dejá tu comentario