Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145528

Se realizó la conferencia de Lisicki Litvin & Asociados en la Bolsa de Comercio del Chaco

Lisicki Litvin & Asociados.

En la Bolsa de Comercio del Chaco se llevó a cabo una charla junto Lisicki Litvin & Asociados sobre el Régimen de Blanqueo de Capitales para la Construcción. Los disertantes fueron Ricardo Sosa y Lucas Gutiérrez, socios del estudio.

"En el estudio nosotros tenemos como política de difusión de nuestros servicios el dar conocimiento a la comunidad de las distintas ventajas impositivas que hay y de cómo se pueden aprovechar", explicaron.

Así mismo, comentaron que en las charlas los presentes tomaron conocimiento sobre el Régimen que "tiene unas ventajas muy importantes para cubrir contingencias del pasado y también muy convenientes para canalizar dinero que no esté declarado a un costo muy bajo".

"No es la primera vez que estamos acá compartiendo ideas o comentando algún tema de actualidad de tipo jurídico o tributario. en este caso es un tema interesante", dijo Gutiérrez y explicó que es "un régimen legal de incentivos a la construcción por medio del cual se permite que personas que tengan ahorros o dinero que no estén exteriorizados a la AFIP, poder volcarlos, exteriorizarlos e incorporarlos a proyectos de inversión inmobiliaria".

Por su parte, Julio Barrios Cima, gerente de la Bolsa de Comercio del Chaco, comentó que tiene "una oportunidad de negocio toda vez que los contribuyentes que sinceren dólares en algún momento lo van a tener que convertir a pesos para inyectar en los emprendimientos, fundamentalmente en los que requieren pesos, entonces la Bolsa tiene una oportunidad allí".

Hacé click y dejá tu comentario.