Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145498

Allanamientos, secuestros y detención para un delincuente de 19 años que robaba mujeres

En uno de los robos, el delincuente acompañado de su cómplice menor de edad le provocaron heridas a una joven de 28 años por la calle Lisandro de La Torre. 

Motochorros

Hace diez días atrás una mujer de 29 años identificada como C.M.E denunció que al circular por la calle Cristofani 2000 alrededor de las 8:30 de la mañana fue sorprendida por cuatro sujetos desconocidos que se movilizaban en dos motocicletas estilo Honda Wave y que la apuntaron con un arma de fuego.

Tras el asalto, la mujer comentó que los motochorros le sustrajeron una mochila color verde militar, un teléfono celular y propiamente el rodado en la que circulaba. Con la denuncia en mano, los agentes comenzaron a investigar el caso y la zona donde se produjo el asalto a mano armada. Allí, verificaron algunas cámaras de seguridad y lograron identificar a los asaltantes.

24 horas después, finalmente los efectivos consiguieron secuestrar la motocicleta en el barrio 13 de Diciembre y se hallaba bajo el poder de un menor de edad identificado como L.T. C (16). Sin embargo, el personal policial continuó con las investigaciones pertinentes y estableció que el joven en cuestión había participado de otros hechos de inseguridad.

Por ello, los agentes solicitaron una orden de allanamiento y acabaron con la detención de otro sospechoso identificado como F.C de 19 años. Asimismo, el pasado 4 de octubreuna joven de 23 años denunció que su hermana de 28, identificada como A.Y.A había ingresado al hospital Perrando con "politraumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento".

Los atacantes eran dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta Honda Titán y mediante filmaciones el Departamento De Investigaciones notó que se trataba de los mismos autores, que dos días antes habían cometido el mismo ilícito. 

Por el momento, solo se encuentra detenido el delincuente de 19 años. A su vez, la policía secuestró la moto con la cual los autores habían cometido el hecho.

Hacé click y dejá tu comentario