Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145463

Detuvieron a un presunto dealer en Avenida Alberdi y Ameghino de Resistencia

En la madrugada de hoy, un joven terminó tras las rejas, luego de que el personal policial del Cuerpo de Operaciones Motorizadas lo detuviera con bochitas de cocaína.

Alrededor de las 3:00, los agentes que se encontraban realizando recorridas de prevención, fueron alertados por personal de Videovigilancia, informando que, en Avenida Alberdi y Ameghino, se encontraba un hombre manipulando unos envoltorios.

Por ello, se dirigieron al lugar, donde al llegar vieron a esta persona, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo demorado. Allí, fue identificado, tratándose de un joven de 29 años, a quien, al revisarlo, hallaron entre las prendas, siete envoltorios con una sustancia blanca.

Por tal motivo, se solicitó la colaboración del personal de Drogas, quienes realizaron la prueba de campo arrojando como resultado cocaína, con un peso de 58 gramos.

Posteriormente, el demorado junto a los secuestros mencionados fue trasladado a la comisaria Primera Capital por razones de jurisdicción donde fue notificado de su detención por infracción a la Ley 23.737 de Estupefacientes.

Hacé click y dejá tu comentario