Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145416

Calles cortadas y demoras en el tránsito por nuevas manifestaciones en las calles de Resistencia

La mañana de este martes comenzó con calles cortadas en la ciudad de Resistencia. Diversos movimientos sociales se reunieron nuevamente en las inmediaciones de Casa de Gobierno, originando varias interrupciones en el tránsito y dificultando la circulación de los vecinos de la ciudad.

Según logró conocer Diario TAG, entre los movimientos sociales presentes se encuentra el movimiento MTB, encabezado por su referente Matías Villalba; la Fundación Luchemos Juntos, referente Fernando Cabrera y el MTD 16 de Marzo, representado por su referente Raúl Romero.

Fuentes policiales informaron a este medio que se trataría de un grupo de al menos 70 personas, con menores de edad, que se reunieron con tambores y carteles el mástil mayor, en la avenida 9 de Julio y calle Güemes.

Según las primeras informaciones, los movimientos sociales comenzarían a marchar por calle Frondizi en sentido ascendente, para luego tomar calle Juan B. Justo en sentido descendente, pasando la avenida Alberdi.

Actualmente, se desconoce el reclamo de los manifestantes, sin embargo, el personal policial se encuentra regulando el tránsito en cercanías a Casa de Gobierno, en la calle Vedia al 100, en la avenida 25 de Mayo y sobre Mitre.

Hacé click y dejá tu comentario