Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145361
Sáenz Peña

Fingieron ser policías, inventaron un allanamiento y golpearon a la dueña de la casa

Se trata de dos hombres que buscaban una moto que les había sido robada y fingieron ser policías para entrar a la vivienda y recuperarla.

Más tarde, se procedió a la detención del supuesto autor del robo de la moto perteneciente a los "falsos policías"

Ocurrió en el barrio Ginés Benítez de la localidad de Sáenz Peña, donde los dos hombres llegaron a la casa asegurando que eran personal de Investigaciones de la Policía, con la intención de ingresar al domicilio para buscar una moto robada

Sin embargo, se trataba de dos hombres que habían sufrido el robo de la moto en cuestión, y creían que se encontraba dentro de ese domicilio, donde la mujer estaría vendiendo motopartes. Por eso, los hombres decidieron fingir ser policías y orquestar un falso allanamiento.

Una vez dentro de la casa, uno de ellos agarró a la dueña de la vivienda por el pelo y la golpeó tirándole dos ladrillos en las piernas. Los hombres revisaron la casa y se dieron a la fuga, sin la motocicleta que buscaban.

Tiempo después, ambos hombres se presentaron en la División Investigaciones de la localidad y ofrecieron información sobre la moto robada, marca Motomel SKUA 150. A su vez, exhibieron la denuncia correspondiente sobre el robo, siendo uno de ellos el duelo del vehículo. Por el falso allanamiento, a los hombres se les comunico de su situación legal, continuando en libertad.

Sin embargo, con los datos aportados personal de la División Investigaciones lograron dar con el material fílmico de cámara municipal ubicada en calle 9 y 10, que había registrado el momento en el que el supuesto autor del robo circulaba en el vehículo denunciado.

Continuando con las tareas investigativas se procedió a la detención del supuesto autor del robo y al secuestro de moto denunciada como sustraída.

Hacé click y dejá tu comentario