Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145338

"No fueron incidentes, fue represión policial": un futbolista de Gimnasia hizo un fuerte descargo

Se trata del mediocampista Agustín Cardozo, que mostró toda su bronca en Instagram. El fallecido es César Regueiro, de 57 años.

Agustín Cardozo, jugador de Gimnasia de La Plata

Tras los lamentables hechos de violencia que se vivieron el día jueves por la noche en la ciudad de La Plata fuera del estadio de Gimnasia y que terminó con una persona fallecida un jugador del club realizó un fuerte posteo en su red social de Instagram.

Se trata del mediocampista, Agustín Cardozo quien apuntó contra los efectivos policiales por la el fallecimiento de un simpatizante, César Regueiro de 57 años.

"No fueron incidentes, fue represión. No murió, lo mataron. Fuerza familia tripera, siempre fuertes, siempre unidos", escribió el mediocampista en la historia que público en su cuenta oficial de Instagram.

Cardozo, lejos de calmar su enojo con la policía tras la muerte del hincha César "Lolo" Regueiro, fue por más y en la publicación que acompañó con una imagen que están los simpatizantes del "Lobo" dentro del campo de juego, agregó "Yuta ortiva" junto a los emojis del policía y la pistola.

El mediocampista no habló con los medios de comunicación, pero utilizó otra vía para mostrar su dolor tras los incidentes que se generaron cuando efectivo golpeó a una menor de edad y derivó en una decena de heridos y el mencionado fallecido en una jornada oscura para el fútbol argentino.

Hacé click y dejá tu comentario