Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145302

Esquivaron un control policial y abandonaron un auto con más de 1900 brezas de cigarrillo sin aval aduanero

En medio de una persecución los ocupantes lograron evitar el control policial, por lo que el automóvil fue encontrado abandonado a orillas del Río Bermejo. La carga estaría valuada en casi 3 millones de pesos. 

Brezas de cigarrillo sin aval aduanero

En la madrugada de este viernes, durante un control policial, efectivos de la comisaría de Puerto Eva Perón secuestraron 1997 brezas de cigarrillos sin aval aduanero de un automóvil que circulaba sobre la Ruta Provincial N° 3.

Según informaron los efectivos se encontraban apostados en el control, vieron que un vehículo que se acercaba, dobló bruscamente en sentido contrario. En dirección hacia el empalme con Ruta Nacional N° 11.

Brezas de cigarrillo sin aval aduanero

Fue así que procedieron a seguir al automóvil Wolkswagen Voyage dos kilómetros sobre el empalme con Ruta Nacional N° 11 y el mismo siguió el rumbo nuevamente hasta la Ruta 3 con dirección a General San Martín. Finalmente, el vehículo fue encontrado a orillas del Río Bermejo.

El auto estaba repleto de cigarrillos. Los efectivos secuestraron 39 cajas y 47 brezas, que hacen un total 1997 brezas de cigarrillos. Cada breza contiene 10 paquetes, de 20 cigarrillos cada uno. Todo sin aval aduanero.

Intervino el juzgado federal y se inició la investigación para dar con los autores del ilícito.

Hacé click y comentá