Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145215

Autoridades provinciales y locales inauguran la ampliación y refacción de la E.E.E N°14 en Castelli

Autoridades provinciales y locales inauguran la ampliación y refacción de la E.E.E N°14

Como parte de los festejos por el día del pueblo y el aniversario N° 39 de la Institución educativa, el Gobernador Jorge Milton Capitanich, junto a la Vicegobernadora Analía Rach Quiroga, el Ministro de Planificación Economía e Infraestructura Santiago Pérez Pons el Ministro de Educación Aldo Lineras, el intendente Pio Sander, inauguraron las obras de refacción y ampliación del nuevo edificio de la Escuela Especial N° 14. 

Desde la comunidad educativa agradecieron a las autoridades presentes por la concreción de esta importante obra, "muy anhelada y soñada por, en pos de garantizar derechos que apuntan a mejorar calidad educativa de niños". 

En el lugar las autoridades presentes procedieron en primer lugar a realizar el tradicional corte de cintas para luego recorrer las flamantes instalaciones. 

El intendente Pio Sander por su parte expresó "es un placer para nosotros poder hacer realidad esta obra, la ampliación y refacción de esta institución era muy necesaria, la situación edilicia estaba comprometida, era necesaria una rápida intervención y dotarla de infraestructura, equipamiento adecuado para los educandos". 

"Se trata de una histórica institución del medio que en su aniversario N° 39, reabrirá sus puertas para recibir nuevamente a sus alumnos", afirmaron. 

Participaron de este importante acontecimiento la presidenta del Concejo Deliberante Soledad Rach, el director Regional Adrián Bordón, la directora de la institución Patricia Marcela Pujol, alumnos, personal de la institución y público en general.