Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145166

Charata celebró su 108 aniversario con obras y un desfile

Alejandra Campos.

En el marco de un nuevo aniversario de Charata, la localidad celebró con varios eventos a lo largo del día y contó con la participación del gobernador Jorge Capitanich. "Voy a seguir trabajando para que esta ciudad siga creciendo", dijo su intendente, Alejandra Campos.

Alejandra Campos juntos Jorge Capitanich.

Por la mañana, se inauguraron 26 nuevas cuadras de pavimento que desde ahora se suman a las grandes obras de la ciudad. Allí acompañaron a Campos: Jorge Capitanich, la vicegobernadora Analía Rach y la diputada nacional María Luisa Chomiak.

Luego, las autoridades hicieron una recorrida por Plaza Belgrano, allí estuvieron, también, concejales, diputados provinciales, ministros, secretarios, autoridades de distintos organismos y un gran número de vecinos.

Más tarde, visitaron la Asociación Española para ver las refacciones que se llevaron a cabo y finalizaron el aniversario con un desfile.  "Es un orgullo estar al frente, a pesar de todas las adversidades siempre es una ciudad que sale adelante, pujante y productiva", aseguró la intendente a La Voz de los Intendentes.

Hacé click y dejá tu comentario.