Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145154

Hasta el miércoles habrá atención sanitaria a niños en la plazoleta del barrio 131 Viviendas

Programa Carita Feliz.

El programa municipal "Carita Feliz" que impulsa la Municipalidad de Resistencia, estará hasta este miércoles 5 de octubre en la plazoleta "San Fernando" del barrio 131 Viviendas.

El policonsultorio móvil atiende a niños del sector, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas. Los asistentes deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas. Además, el programa continuará el jueves 6 y martes 11 de este mes en la Plazoleta de los Niños, sita en avenida López Piacentini y Carrasco.

Se trata de un abordaje integral, en forma conjunta con la defensoría municipal de Niñas, Niños y Adolescentes que brinda atención primaria de salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica. Además, a los niños se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

Carita Feliz cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Hacé click y dejá tu comentario.