Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145086

Afirmó ser el secretario del intendente y amenazó a su vecino con un arma: "Te voy a matar"

"Hay que matar a todas estas ratas", fue el grito del hombre que se acercó hasta el domicilio de su vecino para luego retirarse y regresar con un arma de fuego.

Foto ilustrativaCrédito: Captura Google Maps

Transcurrían las 4:15 de la madrugada de este día lunes cuando el personal policial tomó conocimiento que en la calle Fortín Loma Negra 2700 se estaría produciendo un desorden entre vecinos. 

Al llegar a la dirección mencionada, un hombre de 43 años recibió a los efectivos y comentó la situación que había vivido momentos antes. En el relato, narró que se encontraba en su casa con un amigo cuando segundos más tarde observó que una moto marca Honda Tornado frenó delante de su casa, identificando a su vecino quien sin dialogo previo comenzó a insultarlo.

"Hay que matar a todas estas ratas", fue el grito del hombre que se acercó hasta el domicilio para luego retirarse y regresar con un arma de fuego. "Yo te dije a vos vigilante de mierda que te iba a matar, vos sabes que te voy a meter un tiro, te voy a matar", manifiesta el parte policial. 

Seguidamente, el personal policial decidió entrevistarse con el hombre que había iniciado los insultos, pero lejos de calmarse empezó a insultar nuevamente. "Yo soy funcionario público, yo soy el secretario del intendente Gustavo Martínez, rajen de acá si no quieren que les haga echar, no son nadie ustedes, yo manejo todos los jueces con plata".

De manera repentina, el agresor decidió agredir con golpes de puño contra los empleados policiales, por lo que procedieron a demorarlo y trasladarlo hasta la Comisaría Quinta. 

Hacé click y dejá tu comentario