Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/145051

Botellazos, piedras y golpes: disturbios en Miraflores terminaron en un enfrentamiento con la Policía

El conflicto comenzó entre un grupo numeroso de personas en la madrugada de este domingo. Tras la intervención policial, que terminó con un hombre detenido, las agresiones no cesaron y se inició un nuevo enfrentamiento con la Policía.

Crédito: AM Impenetrable

En la madrugada de este domingo, un grupo de personas inició un conflicto sobre la avenida San Martín de la localidad de Miraflores. Cercanas las 3:15 de la madrugada, el personal policial se acercó al lugar para controlar los disturbios, sin embargo, las agresiones no cesaron.

Según fuentes policiales, dichas personas, que se encontrarían consumiendo bebidas alcohólicas, adoptaron una actitud hostil y se enfrentaron al personal policial. En tanto, los efectivos lograron la detención de un hombre de 45 años, caldeando aún más los ánimos de los presentes.

Crédito: AM Impenetrable

El detenido fue trasladado a la unidad médica para ser examinado previo a su traslado a la unidad policial, y fue allí, a las afueras del hospital local, que los participes de los disturbios habrían continuado con las agresiones.

Con piedrazos y botellazos, el grupo de personas dañó el patrullero en el que fue trasladado el detenido, y continuaron los destrozos en las instalaciones del hospital local. Los partícipes del conflicto arrojaron cascotes, palos y botellas hacia el hospital y el móvil policial.

Crédito: AM Impenetrable

Ante esto, los agentes utilizaron un "mecanismo de seguridad" con disparos de advertencia para controlar la situación, cercanas las 4:20 horas de la madrugada de este domingo.

El detenido de 45 años fue diagnosticado "sin lesiones", presentando un "estado de ebriedad", según el examen médico. Finalmente, según lo dispuesto por la Fiscalía N°2, el hombre fue notificado de su detención en causa por "supuesto atentado, resistencia contra la autoridad y daño a bien del estado".

Hacé click y dejá tu comentario