Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144987

Se realizó el lanzamiento de "Impulsa" la nueva marca de productos de Juan José Castelli

Se realizó el lanzamiento de Impulsa.

En conferencia de prensa, el intendente Pio Sander junto a la presidenta del Concejo Deliberante, Soledad Rach, el secretario de Gobierno Ismael Pablo Barnes e integrantes de la comisión de Artesanos castelenses: Natalia Arias y Docindo Maidana hicieron la presentación de la marca de productos de la ciudad "Impulsa".

"Lanzar la marca y logo que identifique los productos de la ciudad tiene como objeto posicionar a través de la marca y el logo de los productos culturales, turísticos, agrícolas ambientales, a la localidad", aseguraron desde el Gobierno.

El logo de este es la huella del yaguareté fue elegida en consonancia con el cuidado de la fauna y flora del impenetrable y en especial con la protección de este animal que nuevamente camina por el monte impenetrable.

Los colores elegidos se relacionan con aquellos colores vivos que estuvieron presentes en el proyecto de punto cultural y que durante la pandemia sostuvieron a los emprendedores dándole vida y continuidad proceso iniciado durante el 2020 que se proyectó durante el 2021 y que hoy mantiene con otra impronta y objetivos más ambiciosos posicionar a Juan José Castelli en la provincia y en el país.