Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144974

Un docente encontró una forma particular de calmar a sus alumnos: "El que habla odia a la Scaloneta"

"El que habla odia la Scaloneta", la ocurrencia de un docente para calmar a sus alumnos.

Ser profesor y dar clases antes alumnos inquietos o revoltosos no debe ser nada fácil, pero esa situación no fue un impedimento para Amadeo Laguens, educador de Filosofía que le encontró la vuelta para mantener al curso en silencio.

Amadeo Laguens trabaja en una escuela privada de Córdoba Capital y en las últimas horas viralizó su nuevo método de enseñanza, donde uno imaginaba que también será empleado por otros maestros en distintos puntos del país. 

Apenas entró al curso observó que sus alumnos hablaban mucho, por lo que decidió agarrar su fibrón y escribir textualmente en el pizarrón: "El que habla odia a la Scaloneta". Casualmente ese mensaje hizo que de manera automática los jóvenes comiencen a prestar más atención a la clase sin omitir ningún tipo de comentario. 

En declaraciones a TN, Amadeo añadió: "Son adolescentes, son divinos, muy divertidos, un grupo hermoso. Siempre para calmarlos y empezar la clase busco formas de acercarme a ellos, de comunicarme".

"Los chicos más revoltosos, a los que más cuesta calmar, hicieron silencio", precisó, aunque admitió que algunos hicieron trampa al comunicarse por señas.

Más allá de adoptar esa medida, recalcó que no es para nada futbolero, que ni siquiera es hincha de algún club, pero, sin embargo, por la Selección siente un cariño especial y se considera un "apasionado" de la Scaloneta. 

Hacé click y dejá tu comentario