Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144964
Video

"Me estás cargando": un vecino se enteró en vivo del paro de colectivo y su reacción se hizo viral

Este jueves por la mañana los vecinos de Resistencia volvieron a afrontar un paro de colectivos, que en esta ocasión afectó a las líneas urbanas de la ciudad. Los ánimos de los resistencianos oscilaron entre el hartazgo y la resignación, sin embargo, muchos otros no estaban al tanto y fueron sorprendidos con la desagradable noticia.

Entre la tensión en las calles, una simpática reacción que se hizo viral llamó la atención de los usuarios en las redes. El periodista Marco Messina se encontraba recorriendo las calles de Resistencia, cubriendo en vivo los ánimos de los ciudadanos para Canal 9, y se encontró un ciudadano despistado, esperando la llegada del colectivo bajo una garita.

"¿Te enteraste que hay paro de colectivos hoy?", comenzó el intercambio entre el periodista y el joven, que en la confusión respondió: "Me estas cargando, no, no sabía". La graciosa reacción se hizo viral en las redes durante el día de ayer.

En la breve conversación, el chico explicó que esperaba la llegada de la línea 5 u 8, o cualquiera que pasara por allí con dirección al centro de la ciudad. Sin embargo, Messina lo sorprendió: "No va a pasar, porque hay paro hasta mañana".

Entre risas, el joven le explicó que no sabía del paro y que había trabajado hasta tarde la noche anterior: "Estoy pasando vergüenza ahora", dijo con humor, agregando que en estas situaciones tendrían que hacer un aviso que llegue a toda la gente. Y tras la nota se alejó caminando de la garita frente a las cámaras de Canal 9. 

Hacé click y dejá tu comentario