Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144957

Destinos turísticos en Europa que debes visitar este año

El continente europeo es sin duda uno de los mejores destinos de viaje, tanto para el turismo como para vivir. Los países que conforman este continente son en su mayoría icónicos y hermosos. Además, es una de las zonas del mundo donde existe mejor calidad de vida, siendo el destino preferido de la mayor parte de la población mundial.

Todas y cada una de las ciudades europeas cuentan con atracciones llenas de historia, paisajes que conservan su espíritu, la versatilidad de las estaciones del año y la presencia del lujo y la sofisticación en sus grandes y pequeñas ciudades. Hemos hecho una lista de ciudades hermosas donde podrás explorar la versatilidad europea, donde en cada una acumularás experiencias diferentes e inolvidables. 

Puedes reservar tus tours a cualquier parte de Europa en sitios como Hellotickets.com.ar   

Praga 

Es la capital de República Checa en la región de Bohemia, cuenta con más de un millón de habitantes. Es popularmente conocida como la ciudad dorada por su hermosa estética.

Caminar por sus alucinantes calles es como viajar en el tiempo, sus edificaciones son de ensueño, como vivir un cuento de hadas. Hoy en día Praga es de las ciudades donde más se conservan los castillos y palacios medievales, podrás conocer la historia de la nación a través de sus calles y avenidas, donde hasta la más pequeña tienda o restaurante se encuentra decorada con el más delicado mantenimiento.

Podrás ver torres medievales, obras de diferentes estilos arquitectónicos como templos góticos, palacios barrocos y renacentistas y edificaciones modernas.

Roma

Es la capital de Italia, y de las metrópolis más antiguas del mundo con más de 2500 años de existencia. Es una de las capitales más famosas del mundo por su relevancia en la historia universal. Cuenta con los monumentos más famosos e importantes de la humanidad, que nos transportan a los tiempos del imperio romano, y nos hacen recordad cuan imponentes eran estos en sus tiempos de gloria.

Es el sueño de muchos conocer el Coliseo Romano, el Panteón de Roma, el Foro Romano y la Capilla Sixtina, ¡y lo podrías hacer realidad si te animas a emprender esta aventura!

Marbella

Marbella es una ciudad del sur de España, ubicada en la provincia de Málaga. Es una de las ciudades españolas más hermosas y veraniegas. A orillas del mar mediterráneo, sus costas son el atractivo principal de esta increíble ciudad.

Es también una de las ciudades más lujosas de España, por tanto, la calidad de las tiendas, restaurantes, y hoteles están en otro nivel. La variedad de actividades es infinita, podrás hacer desde excursiones por las montañas costeras, hasta deportes extremos; paseos en yate, degustar las maravillas de la gastronomía en sus restaurantes y caminar a pie para observar de cerca las maravillas de la ciudad.

Atenas

La famosa capital de Grecia, es el lugar que da vida a las famosas historias mitológicas de la antigüedad. Esta ciudad fue antes el centro de la antigua Grecia, y aún se conservan las imponentes creaciones artísticas de aquella época.

Definitivamente tienes que visitar esta ciudad por lo menos una vez en la vida, dentro de las actividades que puedes realizar aquí están los paseos por Acrópolis, visitar el templo de Zeus Olímpico, recorrer el Ágora de Atenas e ir al Odeón de Herodes.

Y al igual que cualquier otro destino, no te puedes quedar sin degustar la deliciosa gastronomía griega, repleta de increíbles sabores y texturas que de seguro te dejarán con ganas de más, platos sabrosos como el Tzatziki, Spanokopita, Dolmades y la Tyropita te harán vivir la auténtica experiencia griega. 

Viena

Una ciudad llena de arte y magia; Viena es la capital de Austria, la historia de su origen se remonta al primer siglo después de cristo, con la fundación del campamento militar "Vindobona" por parte de los romanos.

Es una ciudad llena de colores vibrantes, flores incandescentes en primavera, aire tibio y cielo despejado en verano, arboles anaranjados y vientos frescos en otoño e inviernos blancos y fríos. En el palacio de Belvedere puedes deleitarte con la galería de arte austriaca, que presenta colecciones completas de artistas destacables.

Uno de los conjuntos barrocos más importantes de Europa se encuentra en Viena, el palacio de Schönbrunn, que cuenta con amplios jardines imperiales dignos de sentarse a admirar.