Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144956

Venían de un raid delictivo: 2 motochorros fueron detenidos al robarle a una mujer

Los delincuentes fueron detenidos en calle Ameghino al 1300 y llevaban consigo tres teléfonos celulares, además de 18 mil pesos en efectivo. 

En la jornada de ayer una mujer fue víctima de la inseguridad al ser robada por dos motochorros. La misma realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera y allí notificó que dos jóvenes que circulaban en una motocicleta le sustrajeron el celular y dinero en efectivo.

Tras la denuncia, el personal del Servicio Externo fue avisado de la situación y comenzó a rastrillar la zona donde la mujer había sido atacada. Con el pasar de los minutos y al llegar a la intersección de la calle Juan de Dios Mena y Juan B. Justo visualizaron a dos sujetos circular en un rodado, quienes al darse cuenta emprendieron rápidamente su intento de fuga.

Más allá de querer lograr su cometido, los delincuentes fueron detenidos en calle Ameghino al 1300. Al momento de la requisa, los efectivos secuestraron tres teléfonos celulares, el denunciado por robo y dos más, un Samsung A22 y A01, además de la suma de 18.570 pesos.

En lo que respecta a los motochorros, fueron trasladados hacia la comisaría y notificados en la causa de "Robo". La motocicleta Honda Biz en la que circulaban también fue secuestrada.

Hacé click y dejá tu comentario