Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144952

Amenaza de Bomba en la Casa Rosada, viernes sin colectivos y un detenido por estafa con cheques: lo que hay que saber

TAG Exprés, lo que tenés que saber para arrancar el día. Los títulos más importantes en menos de 5 minutos.

Imagen ilustrativa

Hola, ¿Cómo estamos? Mediante llamados telefónicos amenazaron de bomba a la Casa Rosada, continúa el paro de colectivos durante toda la jornada de este viernes, Detuvieron a un hombre que compró cubiertas valuadas en casi $ 500 mil con cheques ¡Y MUCHO MÁS!

Amenaza de bomba en la Casa Rosada mediante llamados telefónicos: evacuaron al personal

En la noche de este jueves informaron que debieron evacuar la Casa Rosada por unos llamados telefónicos que alertaban sobre la presencia de bombas. Los mismos llegaron desde diferentes vías telefónicas de diferentes ciudades del país.

Continúa el paro: no habrá colectivos de líneas urbanas durante el viernes

El secretario general del UTA Chaco, Raúl Abraham, confirmó a Diario TAG que este viernes 30 de septiembre no habrá colectivos de las líneas urbanas hasta las 24 horas. Este jueves tampoco hubo servicio de transporte público a partir de las 9 de la mañana y los choferes se manifestaron en las calles de Resistencia.

Detuvieron a un hombre que compró cubiertas valuadas en casi $ 500 mil con cheques apócrifos

Este miércoles por la tarde, un hombre de 28 años apodado "Guazunchero" fue detenido debido a que habría comprado cuatro cubiertas por la suma de $ 115.000,00 cada una con cheques apócrifos.

Los diputados chaqueños se posicionan frente al Presupuesto 2023 y evalúan puntos para la provincia

Diputados nacionales por la provincia del Chaco se expresaron en torno al Presupuesto 2023 presentado este miércoles por el ministro de Economía, Sergio Massa. Este jueves, los legisladores se posicionaron en relación al proyecto y analizaron la presentación de distintas medidas para puntualizar, con el foco puesto en la provincia.

Atentado contra CFK: realizaron allanamientos y secuestraron teléfonos vinculados a "la banda de los copitos"

En la madrugada de este jueves se realizaron una serie de allanamientos en el marco de la causa que investiga el intento de asesinato a la vicepresidente, Cristina Kirchner. En el mismo se secuestraron teléfonos celulares que pueden ser útiles para la investigación.

Hacé click y dejá tu comentario