Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144928

Delincuentes nocturnos: 3 hombres fueron detenidos al entrar a robar a un quincho en Barranqueras

Dos de los tres detenidos tenían domicilio en el interior del Chaco, uno en Machagai y el otro de Sáenz Peña.

Detenidos por el personal policial de Barranqueras

En horas de la madrugada, el personal policial de la Comisaría Primera de Barranqueras tomó conocimiento que personas desconocidas estaban robando en un quincho, cuando vieron a personas caminar el techo de la propiedad.

Seguidamente, el personal del Servicio Externo observa como uno de los delincuentes baja del techo y emprende su huida al darse cuenta de la presencia policial, pero su escape no llego muy lejos debido a que metros más adelante fue detenido. Fue identificado como J.C (38) con domicilio en la localidad de Machagai.

Por su parte, otro de los delincuentes se vio rodeado por los efectivos a lo cual se identificó como C.E (68) con domicilio en el barrio Las Lomitas. Sin embargo, el tercer delincuente que fue identificado como A.S (40) con domicilio en la ciudad de Sáenz Peña opuso resistencia e intentó atacar al personal policial.

Finalmente, los 3 sujetos fueron trasladados hasta la dependencia policial y quedaron a la espera del fiscal de turno que los notifique en la causa.

Hacé click y dejá tu comentario