Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144921

Comienzan las inscripciones para las carreras de UNCAUS en noviembre: cuáles son los requisitos

Imagen de archivo

En noviembre comienzan las preinscripciones para las carreras de pregrado y grado, con modalidad presencial y a distancia que dicta la Universidad Nacional del Chaco Austral, ubicada en Comandante Fernández Nº755 de la ciudad de Presidencia Roque Sáenz Peña, Chaco. 

Las clases darán comienzo en el año 2023 y pueden acceder a las mismas las personas que realicen sus preinscripciones a partir del mes de noviembre de este año y entreguen legajos con la siguiente documentación: foto de D.N.I. (frente y dorso) o pasaporte para extranjero, foto carnet con fondo blanco, formulario de preinscripción firmado por el interesado, título secundario o constancia de título en trámite con la leyenda "no adeuda materias", constancia de grupo sanguíneo. 

Los interesados a acceder a carreras a distancia, además de presentar la documentación anteriormente detallada, deberán anexar un certificado de domicilio y no deberán entregar la constancia de grupo sanguíneo.

Para conocer la propuesta académica de las carreras de pregrado y grado, con modalidad presencial y a distancia que dicta la Universidad, los planes de estudios y las materias que componen el mismo, el interesado debe ingresar a la página web de UNCAUS: https://uncaus.edu.ar/  sección "presenciales" o "educación a distancia- carreras" y allí buscar la opción deseada.

Hacé click y dejá tu comentario