Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144918

Fervor por conseguir la camiseta de la Selección Argentina: a qué precios se la consigue en Resistencia

En un relevamiento de precios y de ventas, Diario TAG  salió a recorrer varios locales del centro y micro centro de Resistencia.

"Tú Camiseta"

Campeón de la Copa América 2021 en Brasil y Campeón de la Finalísima 2022 al derrotar a Italia en el místico estadio de Wembley hizo que la ilusión de los argentinos y de Argentina como selección empiece a crecer con el pasar de los días teniendo en cuenta que el Mundial de Qatar 2022 está a la vuelta de la esquina.

Con un equipo afianzado y vistoso desde lo futbolístico hace que cada vez se vendan más camisetas de la albiceleste, y eso se debe a la amistad que nuevamente tuvo el pueblo con la famosa Scaloneta.

En un relevamiento de precios y de ventas, Diario TAG  salió a recorrer varios locales del centro y micro centro de Resistencia y el resultado fue el siguiente. 

"Tú Camiseta"

Al tomar diálogo con Joel Toloza de "Tú Camiseta" ubicado en Colón 40 contó: "Nosotros la tenemos a $5500 que son réplicas obviamente y tratamos de tener de buena calidad, por ejemplo, el tema del bordado y la costura, así que tenemos dos clases de camisetas".

"La gente está pidiendo demasiado y la que más está saliendo es la bordó, la suplente que algunos les gusta la ondita que tiene del diseño", precisó.

Respecto al stock mencionó: "La semana que viene van a volver a ingresar más cantidad porque ahora no me está quedando en todos los talles, lo que más sale siempre es lo talles grandes, pero si dentro de todo está saliendo bastante"

"Tú Camiseta"

A su vez, hizo un apartado e indicó que "también hay personas que piden camisetas de otras selecciones, no solamente de la Selección Nacional".

"A mitad de año ya se empezó a mover el tema de las camisetas argentinas, venían pidiendo fotos los clientes, ver las imágenes y comprarlas", relató y subrayó: "El precio se mantiene y pensando a futuro o antes del mundial puede ser que haya alguna promo teniendo en cuenta que hay camisetas que son de temporadas anteriores que están archivadas, pero que a veces salen y a veces no".

"K Precios"

Por otro lado, Emanuel Velozo de la tienda "K Precios" detalló: "El precio de las camisetas tenés a $2900 en cualquiera de sus dos versiones, ya sea la alternativa o la oficial y tenemos un precio de $2500 al por mayor".

De acuerdo a los talles disponibles narró: "Tenemos a partir del talle 1 al 5 y en niños del 6 al 16". "Generalmente las personas llevan talles intermedios, entre 3 y el 4".

"K Precios"

"Ya no prefieren como antes o a Messi solamente, ahora prefieren a Di María, al Papú Gómez y a Lautaro Martínez", agregó.

"En estos últimos dos partidos amistosos se vendió más que nada la camiseta morada, la alternativa se vendieron todas y quedaron más las clásicas, y para el mundial ya estamos empezando a tener bastante stock", manifestó.

"K Precios"

Al final del recorrido, las tiendas más reconocidas como Full Ram o ShowSport indicaron que por el momento están sin stock y que en los próximos días estarían ingresando las camisetas originales, precios que rondarían los 15 mil pesos.

Hacé click y dejá tu comentario