Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144916

El Municipio de Sáenz Peña inició un operativo de mejoramiento integral en el barrio Ginés Benítez

Luego de finalizar el operativo de enripiado total, adecuación de desagües y reparación de luminarias en el barrio Santa Mónica, en la mañana del jueves el intendente de Sáenz Peña Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos, Pablo Álvarez, supervisó el inicio de una intervención de similares características en el barrio Ginés Benítez.

El Intendente comentó que, una vez finalizada la intervención total con enripiado, cuneteo y arreglo de luminarias en el mencionado barrio, se continuará en el Tiro Federal y luego se prevé continuar en la calle 51 desde la 20 hacia la 48.

"Esto se suma a las demás intervenciones que se vienen llevando adelante por parte de la Secretaría de Servicios Públicos y por supuesto siempre que llegamos a un barrio con el operativo integral tratamos de que la respuesta sea lo más completa posible", sostuvo.

Por su parte, Pablo Álvarez remarcó que se continúa trabajando en la nueva estación de bombeo que une los barrios Gines Benítez y Tiro Federal, donde ya se instaló una bomba con capacidad de 6 millones de litros por hora y con un avance del 80% en la construcción de canal revestido donde desagotará la misma.

También recordó que avanza la obra del canal revestido en calle 10 desde la 33 hacia la 41, que ya está casi finalizada esta primera etapa y luego se continuará con la segunda etapa que comprende desde la 41 hasta la calle 49. En esa misma línea, sostuvo que el canal es de gran importancia para ese sector de la ciudad dado que en el mismo desagota casi el 90% del barrio. 

Hacé click y dejá tu comentario