Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144898

Con aumentos, hoy se realiza el pago de la administración pública: es el turno de los trabajadores activos

Imagen ilustrativa

Según lo anunciado por el Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura de la provincia, este jueves percibirán salarios los trabajadores activos de la administración pública. Mientras que desde esta noche a las 21 horas estarán acreditados los haberes de jubilados. De esta forma, el cronograma se concreta antes de finalizar el mes y con aumentos.

Los salarios de trabajadores activos estarán acreditados a partir de las 21 horas de este jueves, pudiendo utilizar medios electrónicos del NBCH para acceder, y al día siguiente se podrán percibir por ventanilla.

El aumento del 7% que se otorga este mes corresponde a un adelanto previsto para diciembre y es el cuarto anticipo respecto de las fechas acordadas en paritarias de la administración pública a principios de año.

Además, para docentes se agregarán 200 puntos como parte de la recomposición salarial y se otorgará un 7% de la cláusula gatillo del tercer trimestre. Los trabajadores del Poder Judicial tendrán un aumento del 15% de Ajuste por Revisión.

Hacé click y dejá tu comentario