Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144893

El Gran Resistencia con altos índices de pobreza, jueves sin colectivos y enfrentamientos entre barras de Talleres: lo que hay que saber

TAG Exprés, lo que tenés que saber para arrancar el día. Los títulos más importantes en menos de 5 minutos.

Imagen ilustrativa

Hola, ¿Cómo estamos? El 50% de los habitantes del Gran Resistencia son pobres, jueves sin colectivos urbanos, enfrentamiento en la Ruta 11 entre barras de Talleres y piqueteros ¡Y MUCHO MÁS!

El 50% de los habitantes del Gran Resistencia son pobres y es el porcentaje más alto del país

Este miércoles según informó el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) el índice de pobreza en el Gran Resistencia llegó al 49,9% al término del primer semestre del 2022. La indigencia, por su parte, alcanzó el 15%. Ambos son los índices más alto del país.

Jueves sin colectivos: se anunció la suspensión de los servicios para las líneas urbanas

El secretario general del UTA Chaco, Raúl Abraham, confirmó que este jueves 29 de septiembre a partir de las 9 horas habrá un paro de actividades en las líneas urbanas.

Un enfrentamiento en la Ruta 11 entre barras de Talleres y piqueteros dejó heridos de armas de fuego y de armas blancas

Un terrible hecho de violencia tuvo lugar esta mañana sobre la Ruta Nacional N°11 a la altura de la localidad santafesina de Tacuarendi, cuando los barrabravas de Talleres se trasladaban de Córdoba hacia Resistencia para ver el partido entre La T e Independiente de Avellaneda por los cuartos de final de la Copa Argentina, que se jugará en el Estadio Centenario de Sarmiento.

Tras conocerse los números de pobreza, Cristina Kirchner pidió "más intervención en el sector alimentario"

Este miércoles se conocieron los números de pobreza según Indec y la vicepresidente, Cristina Kirchner pidió más intervención en el sector alimentario.

Una mujer detenida tras allanamiento: incautaron más de un millón de pesos, un auto robado y objetos de valor

Alrededor de las 22 horas aproximadamente, se realizó una denuncia por parte de un hombre, quien dio cuenta de la sustracción de una importante suma de dinero, el cual fue adquirido mediante la venta de su campo.

Hacé click y dejá tu comentario