Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144870

El Municipio de Sáenz Peña declaró de interés la IV Jornada Científica Anual de Estudiantes de la Salud

En la mañana del miércoles, el intendente de Sáenz Peña, Bruno Cipolini, participó del acto de apertura de la IV Jornada Científica Anual de Estudiantes de la Salud, organizada por la Sociedad Científica de Estudiantes de Medicina del Chaco Austral (SoCEMCA).

El acto inaugural tuvo lugar en el Aula Magna de la Universidad Nacional del Chaco Austral, y contó con la presencia del rector de dicha Casa de Altos Estudios, German Oestmann; el subsecretario de Gobierno, Rafael Acuña y la presidente de SoCEMCA, Paula Florencia Arce.

Al hacer uso de la palabra el Intendente agradeció la posibilidad de poder participar del acto y destacó la importancia de la Universidad en la ciudad y en toda la región. En la oportunidad, el Intendente hizo entrega de la Resolución que declara de interés dichas jornadas que tendrán lugar durante el miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de septiembre.

Durante esos tres días los estudiantes de medicina participarán de charlas, talleres y presentación de proyectos, con el objetivo de optimizar el nivel académico de los mismos.

Hacé click y dejá tu comentario