Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144864

Tras los violentos disturbios de ayer, los piqueteros vuelven a colmar las calles de Resistencia

La mañana del miércoles volvió a caracterizarse por la presencia de piqueteros en la ciudad de Resistencia. Los movimientos sociales colman las calles con cortes en el tránsito y tambores, en reclamo por mayor aumento salarial frente a la inflación y más planes sociales.

Esto se da tras los violentos hechos de la mañana de ayer, cuando en medio de una manifestación sobre la avenida 25 de Mayo de la ciudad se inició un conflicto entre un hombre que circulaba por la zona y uno de los piqueteros. El grave episodio terminó con un hombre apuñalado y un brutal linchamiento.

Hoy, nuevamente las calles se encuentran cortadas por las manifestaciones que van de la mano con los reclamos que realizan en Buenos Aires y a nivel nacional, con la intención de mayores salarios y más planes sociales. 

Hasta el momento no se sabe cuanto podrían durar las manifestaciones que se alzan en las cercanías de la Casa de Gobierno, pero se espera que finalicen durante la jornada de este miércoles.

Diversos movimientos sociales, con sus respectivas banderas, se distribuyen en las inmediaciones de Casa de Gobierno, sobre las calles Mitre, Marcelo T. de Alvear, y la intersección con la avenida 25 de Mayo

Otros cortes también afectan la calle Vedia del 0 al 100, y la calle Pueyrredón del 100 al 200.

Hacé click y dejá tu comentario