Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144855

Martínez en conversatorios vecinales: "Es importante recorrer la ciudad, escuchar y atender las demandas de los vecinos"

Los conversatorios vecinales que lleva adelante la Municipalidad de Resistencia continuaron en los centros comunitarios de Villa Elisa y Parque Independencia, donde se convocaron a 13 comisiones vecinales en total para acercar las inquietudes y propuestas de los habitantes de sus respectivos barrios.

Se diagramó un cronograma de 24 encuentros que se desarrollarán en 12 jornadas de trabajo, agrupando por cercanía geográfica entre varias comisiones vecinales. Estos encuentros son impulsados por Gustavo y sirven para entablar un diálogo con los representantes de los distintos barrios y conocer las inquietudes de los vecinos para trabajar conjuntamente por el bienestar de la Ciudad.

CERCA DE LOS VECINOS

El intendente de Resistencia, Gustavo Martínez, sostuvo que "es importante recorrer la ciudad y escuchar las demandas de los vecinos y vecinas, y también informar cómo se está trabajando desde la gestión municipal".

En una misma sintonía, remarcó que "hay temas puntuales que cada barrio tiene que de la única forma de estar al tanto es teniendo cercanía con los vecinos y vecinas, que es una filosofía de trabajo fundamental para solucionar los planteos referidos al pavimento, al ripio, a los desagües, al alumbrado, a los títulos de propiedad, a las cuestiones tributarias, a los servicios de limpieza y recolección, a la poda y desmalezado y al mantenimiento de los espacios públicos comunes".

El vicepresidente de la comisión vecinal de Villa Itatí, Roberto Sánchez, puntualizó que "fomentar estos espacios de escucha y diálogo es muy positivo porque se generan propuestas para acercar al barrio y solucionar los problemas de la gente".

La vicepresidenta de la comisión vecinal del barrio UPCP (segunda etapa), Nora Salas, comentó que "esta fue una buena idea para que las autoridades municipales atiendan y solucionen las cuestiones de los vecindarios".

La vocal de la comisión vecinal de Villa Federal, Dolores Alegri, manifestó que "este espacio para debatir fue muy interesante y sobre todo sirvió para escuchar la propuesta de regularización catastral que es muy buena para tener los servicios como corresponde".

Hacé click y jdeá tu comentario