Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144853

En búsqueda de la semifinal: desde las 16 Talleres e Independiente se verán las caras en el Centenario

El Rojo afrontará una dura prueba ante el conjunto cordobés, subcampeón vigente de la competencia.

Desde las 16 horas el Rojo de Avellaneda se medirá ante el conjunto cordobés en el Estadio Centenario. El ganador se cruzará con Banfield.

Independiente tiene el deseo de romper la barrera de Cuartos de Final, ya que nunca puso acceder a la semifinal de la Copa Argentina, teniendo en cuenta que en el año 2019 fue eliminado por Lanús en la misma instancia.

El equipo de Julio Falcioni cuenta con el chaqueño Juan Manuel Insaurralde, jugador de una ardua carrera futbolística.

Por el lado de la "T", las últimas ediciones fueron bastante favorables ya que en el 2020 disputó la final del certamen al enfrentar a Boca Juniors. Sin embargo, aquella final no la pudo conseguir ya que perdió con el Xeneixe. 

El árbitro del encuentro será Hernán Mastrángelo y estará acompañado por el asistente 1, Cristian Navarro, el asistente 2, Lucas Germanotta y el cuarto árbitro será Guillermo González.

POSIBLES FORMACIONES  

INDEPENDIENTE: Milton Álvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Edgar Elizalde; Damián Batallini, Lucas Romero, Iván Marcone, Tomás Pozzo; Leandro Fernández, Leandro Benegas.

DIRECTOR TÉNICO: Julio César Falcioni.

TALLERES: Alan Aguerre; Julio Buffarini, Matías Catalán, Rafael Pérez, Enzo Díaz; Rodrigo Villagra, Christian Oliva; Diego Valoyes, Rodrigo Garro, Francisco Pizzini; Matías Godoy.

DIRECTOR TÉNICO: Javier Gandolfi 

Hacé click y dejá tu comentario