Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144847

Impactante accidente resultó sin lesionados: un animal se les atravesó en la madrugada y lo atropellaron

El animal se atravesó en la oscuridad y la pareja no logró frenar a tiempo. Milagrosamente, ambas personas resultaron ilesas.

En la noche del martes, una pareja circulaba por la Ruta 95 cuando en medio de la oscuridad se les atravesó un animal y no lograron frenar a tiempo. La camioneta en la que viajaba la pareja terminó en la banquina y la vaca perdió la vida producto del impacto.

Cercanas las 2:15 horas de la madrugada, el personal policial encontró a la pareja, de 39 y 37 años, en el kilómetro 1261 de la ruta, en cercanías a la localidad de Villa Río Bermejito. Milagrosamente, ambos resultaron ilesos, pero la camioneta presentaba daño completo en la parte delantera.

Según relatan, luego del sorpresivo impacto la camioneta derrapó por varios metros, pero afortunadamente el accidente no pasó a mayores. La pareja, oriunda de Juan José Castelli, dijo que el choque ocurrió alrededor de las 22:00 horas y que pidieron ayuda a otras personas que circulaban en el lugar para que dieran aviso en la localidad.

Hacé click y dejá tu comentario