Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144834

Cristina Kirchner pidió llamar a declarar a otro integrante de la "Banda de los Copitos"

La querella pidió a la jueza Capuchetti que llame a Sergio Orozco y a una joven apodada "Joa".

Cristina Kirchner junto a Carlos Braldi.

El equipo de abogados de Cristina Kirchner pidió a la jueza María Eugenia Capuchetti que se llame a declarar a Sergio Orozco, uno de los integrantes de la "Banda de los Copitos" por conversaciones que no lo incriminarían.

"Estoy hasta las manos", fue uno de los mensajes que envió Orozco minutos después de que detuvieran a Brenda Uliarte, novia del Fernando Sabag Montiel, quien intentó asesinar a la Vicepresidente.

El nuevo apuntado, habría estado con Uliarte ese fin de semana, y según escribió a Nicolás Carrizo, jefe de la banda, un vecino los habría querido entregar y por eso dijo que "no quería ser investigado tan pronto".

Inicialmente, Orozco fue apuntado por los investigadores, pero siempre fue un testigo, y declaró como tal el 5 de septiembre. Durante la audiencia por excarcelación, la defensa de Carrizo se quejó porque omitieron una que Orozco declaró que la noche del atentado, su amigo estaba haciendo chistes sobre eso.

Orozco junto a la banda de los copitos.

Además, la Fiscalía pidió que llamen a "Joa", joven que se movía con el grupo que se llama Joana en calidad de testigo, por lo que están a la espera que la jueza María Eugenia Capuchetti tome una decisión.

"Amigo yo no voy a vaciar nada ni voy a borrar nada y desde ya les digo, ni se les ocurra borrar nada, porque ahí si que van a flashear que ustedes tienen algo que ver y no tienen nada que ver, hagan vida normal, no se persigan..."", fue el mensaje que envió Joa al grupo de los copitos.

Luego, afirma que "la única información que sí puedo dar es que Fernando (Sabag Montiel) estuvo totalmente negado a declarar, se le otorgó una... un abogado privado, no lo quiso. No lo quiso recibir tampoco, después por otra fuente sé que lo hizo por plata, por acomodo, así que el chabón en cuatro años ponele que sale y sale re acomodado mal eh... a ver, como les vuelvo a repetir, uno por plata se vende, ¿si? Pero si los nombró a ustedes, eso sí, fíjense bien... y no solo a ustedes cinco porque nombró a más personas, fíjense bien".

Hacé click y dejá tu comentario.