Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144817

"Código Penal para estos delincuentes": Bullrich repudió el ataque de Camioneros a una empresa

La referente de Juntos por el Cambio responsabilizó de manera directa al actual triunviro de la CGT y el Secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, del incidente y tildó a los gremialistas de "delincuentes".

Titular del PRO, Patricia Bullrich

Patricia Bullrich repudió el ataque de un grupo de afiliados al gremio de Camioneros que ingresaron a una empresa de transporte de Avellaneda y agredieron a los dueños y empleados del lugar.

"De tal palo, tal astilla. Patoteros del sindicato de Moyano golpearon salvajemente al dueño y a los empleados de una empresa que no aceptaron su extorsión", denunció a través de un tuit. 

La referente de Juntos por el Cambio responsabilizó de manera directa al actual triunviro de la CGT y el Secretario General de Camioneros, Pablo Moyano, del incidente y tildó a los gremialistas de "delincuentes".

En esa sintonía, pidió que se aplicase el Código Penal para aplicar sanciones a los trabajadores que violentaron a empleados de la firma de transporte Milo. 

"¡Aplicación ya del Código Penal a estos delincuentes!", demandó la exministra de Seguridad bajo el macrismo al tiempo que respaldó a los directivos de la empresa. "Son la quinta generación de una firma que da trabajo a 150 familias", destacó Bullrich.

Hacé click y dejá tu comentario