Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144799

Lo esperaron en la ruta: un hombre iba a ingresar a San Martín con drogas, pero la policía lo detuvo

El operativo comenzó a las 14 horas y cerca de las 19 detuvieron la marcha de un vehículo Chevrolet Celta con similares características a la información obtenida.

En la tarde de ayer el personal de la División Drogas recibió la información de que un hombre de unos 30 años se encontraba en Sáenz Peñacomprando estupefacientes para luego comercializar en la localidad de San Martín.

Ante esa notificación, los agentes decidieron montar un control vehicular en la Ruta Provincial N° 7 a unos 11 kilómetros del acceso de entrada a la ciudad. Siendo las 19 horas los efectivos detuvieron la marcha de un vehículo marca Chevrolet Celta y le solicitaron las documentaciones pertinentes al conductor.

Seguidamente, se procedió a una requisa en el interior del automóvil y allí, los policías hallaron cocaína que arrojó un peso total de 20,4 gramos. A su vez, secuestraron el rodado, un teléfono celular y la suma de $47.920.

Por último, el fiscal Antidrogas dispuso que el hombre implicado sea notificado en la causa de "Infracción a la Ley 23.737".

Hacé click y dejá tu comentario