Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144798

Argentina: promociones bancarias para ahorrar en 2022

Imagen ilustrativa

En Argentina hay varias instituciones bancarias disponibles y durante el invierno ofrecen diferentes ofertas para que sus clientes puedan aprovecharlas.  Por ello, veremos a continuación algunas de las mejores ofertas disponibles en las distintas instituciones bancarias del país.

Banco Ciudad

Banco Ciudad ofrece las siguientes ofertas o promociones para invierno:

-Ofertas en atracciones y espectáculos con descuentos de hasta el 20% y  cuotas sin interés de hasta 10 meses. Esto se puede encontrar en lugares como Parque de la Costa, Sport Center, Teatro Ciego, Espectáculos en el Teatro Colón, Atlas Cines, Espectáculos en el Complejo Teatral de Buenos Aires, etc.

-Ofertas en gastronomía: Se pueden conseguir descuentos de hasta el 35% siempre que se pague con una tarjeta del banco, usando MODO o la App Mobile del banco.

-Ofertas en plazas de invierno: descuentos de hasta 20% si pagas con tarjetas del banco, MODO o App Mobile del banco. Esto aplica en comercios como Las Leñas,escuelas de deportes, gastronomía y otros.

Banco Comafi

Si eres cliente de este banco, puedes optar por las siguientes promociones de invierno:

-En restaurantes: Puedes obtener hasta un 30% de descuento sábados y domingos al pagar con tarjetas de crédito. El tope será de $4000 mensualmente.

-En teatros: Podrás tener descuentos de hasta 35% de descuento o hasta 6 cuotas sin interés en Multiteatro Comafi, Colón o Teatrix.

Banco Macro

Si cuentas con una tarjeta  VISA Signature del banco, puedes obtener un 20% de descuento y puedes pagar hasta 12 meses sin intereses en Cerro Catedral de Bariloche o La Hoya de Esquel. El tope de devolución será de $10.000 con esta tarjeta y $5.000 con las otras, con las que tendrás descuento del 10%.

Esto también aplica para Hotel y Pire Hue y Shopping Las Terrazas. En Circuito Gourmet, Restaurante del Hotel y Spa Pire Hue tendrán descuento de hasta 30% con un tope de devolución de $3.0000.

Banco Patagonia

Si eres cliente del banco, puedes disfrutar de beneficios en restaurantes, teniendo hasta un 20% de descuento si pagas con una tarjeta del banco. Puedes encontrar descuentos similares en chocolaterías, Cerro Catedral, Renta Car, Escuela de Sky y otros, en donde encontrarás opciones de cuotas sin intereses.

Estos descuentos estarán disponibles hasta el 30 de septiembre.