Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.diariotag.com/a/144791

El Municipio culminó el operativo de intervención integral en el barrio Santa Mónica

El intendente visitó obras en el barrio Santa Mónica.

Continuando con las intervenciones en la ciudad de Sáenz Peña, el intendente Bruno Cipolini junto al secretario de Servicios Públicos Pablo Álvarez, supervisó los trabajos de enripiado, reacondicionamiento desagües, iluminación y sistema vial en el barrio Santa Mónica, En el mismo la intervención comenzó en el sector norte, luego sector sur y hoy se enripiaron las tres cuadras finales.

"Estos trabajos en el barrio Santa Mónica se suman a otras acciones similares que se hicieron en los barrios Hipólito Irigoyen, Monseñor de Carlo y Obrero; completando con esto toda la zona este de la ciudad", remarcó el intendente.

Además, anunció que iniciarán, desde el municipio saenzpeñense, otro operativo integral en los barrios Ginés Benítez, Tiro Federal, AIPO 160 viviendas finalizado en la calle 51, desde la 48 entrando hacia el este. "Siempre que el tiempo permita, vamos a avanzar en soluciones de distintas dimensiones y así darle una mejor calidad de vida a los saenzpeñenses", expresó.

Por otra parte, repasó los trabajos de pavimentación que se están llevando adelante, por parte del municipio, en los barrios Nalá y Milenium (calle 25), barrio San Martín y barrio Monseñor de Carlo.

"Además estamos trabajando en la plaza del barrio Jardín, también en la del Hipólito Irigoyen y una vez finalizados los trabajos en ese espacio verde comenzaremos la reconstrucción del espacio que se encuentra en calle 18 y 35 del barrio Santa Mónica", finalizó Cipolini.

Cabe mencionar que la intervención incluyó el enripiado de casi 80 cuadras, puesta a punto del sistema de desagües y el alumbrado público, así como la limpieza de canales y tareas de poda.